Nuestros Sistemas

Tecnología de vanguardia / Nuestros Sistemas

Sistema DAMON

Tecnología de vanguardia, los brackets trabajan mediante un mecanismo de fuerzas ligeras y constantes moviendo los dientes y el hueso alveolar con mayor comodidad y rapidez, reduciendo sustancialmente la presión.

Brackets Damon

El Sistema Damon no sólo es un sistema de aparatos ortodrómicos, sino que es un modo totalmente diferente de tratar a los pacientes. El tratamiento tradicional con frecuencia requiere la extracción de piezas dentales sanas y/o el uso de disyuntores palatinos para lograr el espacio necesario, lo que resulta a menudo incómodo, requiere más tiempo y puede dejar una arcada más estrecha y un perfil plano.

Brackets Damon Clear

Prácticamente invisible, Damon Clear tiene ventajas claras sobre los aparatos y alineadores tradicionales. Damon Clear forma parte del innovador Sistema Damon, que combina aparatos sin ligaduras con arcos de última generación que, de forma clínicamente comprobada, desplazan las piezas dentales con rapidez y comodidad y logran unos resultados orales y faciales verdaderamente espectaculares.

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible es un Sistema completamente digitalizado innovador, con el cual obtendrás una sonrisa saludable sin rastros ni molestias para conseguirla, este proceso hace que sea mucho más cómodo que los brackets y estética a la vez. Los métodos tradicionales son largos, con resultados menos precisos, este procedimiento hace tener una mejor higiene al ser totalmente removible reduciendo la posibilidad de manchas y problemas de caries.

El tratamiento consiste en aplicar una combinación de alineadores dentales casi invisibles y removibles, hechos a la medida de cada paciente, escaneando su dentadura haciendo así de ellos un molde individual, que al ser flexibles ejercen una controlada y suave presión en el maxilar, logrando la corrección y alineación de los dientes, hasta conseguir un resultado deseado y de manera progresiva, con menores visitas en todo el proceso para implementar estos ajustes.

Tiene la forma exacta de tus dientes haciendo que sea mucho más cómoda que los brackets y más estética.